Huston, Texas, clubes para lesbianas

Ubicada en el suroeste de Estado Unidos, la ciudad impacta por la belleza y  originalidad con que combina áridos paisajes y arquitectura moderna. Sin embargo, la vida nocturna de Huston, Texas, posee atractivos que la luz del día puede esconder, pero que afloran con todo esplendor al caer la noche.

   Variada y cosmopolita, la ciudad ofrece un amplio repertorio de sitios para la diversión y el esparcimiento, tales como teatros y sitios para bailar o escuchar conciertos que la convierten en un centro importante del país, en el que confluyen nativos, visitantes y turistas en busca de una velada placentera para coronar el día.

   Aunque quizás el atractivo mayor sea la curiosa paradoja de que siendo uno de los territorios más conservadores de Norteamérica, posea una de las comunidades LGTB más abiertas y extensas, que cuenta con importantes establecimientos nocturnos en los que la confluencia de exquisitas bebidas, buena música y un ambiente relajado que mezcla clientes y bailarines exóticos, hacen de la noche un espacio pleno de diversión.

   Entre las mejores ofertas se encuentra el reconocido Blur Night Club, ubicado en el corazón de Montrose, a saber: una de las áreas gays más conocidas de Houston. En este sitio es posible encontrar diversos atractivos como bailarines Go-Go, música dance y un equipo de mujeres preciosas para atender a los clientes. Además de la pista de bailes, este club ofrece espacios más íntimos y sosegados como lounges y balcones que miran a la Avenida Pacífico.

   Otra de las opciones llamativas es el Krystal VIP, que sirve a la comunidad LGTB desde el año 1989. Constituye un espacioso club dedicado a la música y videos latinos y han sido anfitriones de numerosos conciertos en vivo and state/national pageants. Los ritmos musicales que ofrecen cada noche abarcan una amplia gama de géneros latinos como la Cumbia, la Salsa, la Bachata y lo más reciente del panorama musical latinoamericano, así como también reservan un espacio para el hip hop y la música dance propios de New York.

   The Usual, les propone una ambiente acogedor, en el que las chicas podrán beber un trago, libres del constante asedio de tipos insistentes y molestos, todo eso acompañadas de excelente música y comida. Un lugar perfecto para relajar gracias, con una atmósfera confortable. The Usual además se caracteriza por sus celebraciones del Día del Orgullo Gay, y por las ofertas especiales de los miércoles en que son HER USUAL, exclusivamente diseñadas para las damas que aman los tragos, la buena música y las mujeres hermosas.

   Ofertas que permanecen abiertas durante la semana y son la exclusividad para quienes visitan la ciudad por primera vez, o aquellas que por placer las convirtieron en sus primeras opciones cuando quieren divertirse.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Danza
Ultima modificación: 05/08/2013