Signos de los hombres bisexuales

Una persona bisexual es aquella que ha experimentado contacto sexual con una persona de su mismo sexo sin que haya definido su orientación sexual o puedes ser también aquella que siente una atracción hacia el mismo sexo sin haber nunca experimentado ningún contacto físico aunque considera hacerlo.

Se puede “medir” la sexualidad de una persona. Hay estudios científicos que así lo han propuesto. Es una escala de 0 a 7, donde 0 representa una persona enteramente heterosexual y 7 una persona enteramente homosexual. Una persona bisexual está en medio de esos dos números pero puede moverse en dirección de cualquier extremo.

No es fácil identificar a una de estas personas. Por lo general ocultan su preferencia por el miedo al rechazo pero principalmente por el miedo de perder a una pareja actual cuando sepa que su antigua pareja era del sexo opuesto.

Por ello, para identificar bisexualidad se debe poner mucha atención en sus palabras. Lo que cuentan de su vida pasada es importante. Preguntarles de sus antiguas parejas y escuchar atentamente cómo las describen. No siempre serán extremamente cuidadosos para reemplazar un “él” con “ella”.

Puedes observar sus acciones; los lugares que frecuenta e identificar qué relación hay entre esos lugares y su actitud o comportamiento; su respuesta ante la conducta de tus amigas contigo es una clave, si notas que le infunde un poco de celos el ver que tus amigas te abracen o sean muy cariñosas contigo puede señalarte algo.

Y realiza cuestionamientos acerca de su relación en un futuro. Un hombre bisexual al no tener definida una atracción tiende a evitar compromisos precisamente porque en cualquier momento puede acrecentarse una atracción a otro sexo. Por ello evitan realizar cualquier tipo de plan que los comprometa en el futuro.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 07/31/2012