Cómo entender a los hombres sagitario

Los hombres sagitario suelen ser personas muy divertidas y frecuentemente se les ve rodeado de amigos, ya que las personas se sienten bien estando a su lado. Esa actitud siempre positiva es la que procuran infundir en todas las personas que los rodean. Es muy poco probable encontrarse con un nombre sagitario que sea aburrido; siempre están en busca de de las aventuras y los nuevos horizontes.

Tienen un espíritu libre. No permitirá ser controlados ni sustraídos de sus sueños de aventura. Por ello, parecería que son personas afortunadas, aunque eso no es precisamente una realidad; el hecho de que no se retraigan ante todo lo desconocido los hace ser triunfadores. Les gusta viajar, amar y siempre dan lo mejor de sí en toda circunstancia; siempre y cuando ello no implique renunciar a su libertad.

La independencia es parte de su vida diaria, es lo que les da sentido e identidad. Así que debes ser respetuosa de ello, evita trazar límites puesto que odian sentirse atrapados, si una relación conduce a esos límites simplemente buscarán la forma de escapar de ella.

Sé paciente, los hombres sagitario son comprometidos pero todos sus compromisos lo llevan a cabo a su debido tiempo. Una vez que has logrado entrar en su corazón no hay vuelta atrás, ellos te atesorarán en su corazón. Son abiertos, apasionados y grandiosos amantes.

Ya que como a ellos les gusta la libertad y prefieren estar desarrollando su propia historia viviéndola día a día, no son precisamente grandes lectores o intelectuales, puesto que eso implica el ser más introvertido, así que si tú les hablas de la vida y su filosofía, seguramente se sentirán fascinados. Eso será algo muy importante para construir la base de una relación.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 07/31/2012