Cómo entender al hombre Acuario

El hombre acuario tiende a ocultar sus sentimientos en su interior a excepción de que se sientan completamente seguros y cómodos con una persona. Esto los hace parecer un poco distantes o desconfiados, sin embargo en su interior la realidad es completamente distinta. Un hombre acuario se siente orgulloso de ser completamente autosuficiente. Al conocer la vida de ellos no es de extrañarse encontrarse con una historia llena de aventuras y de cambios; aunque tales no sean precisamente agradables.

Debes evitar tratar forzarlos para que digan algo o expresen lo que tú crees que ocultan, no se logrará nada de esta manera.

Los hombres acuario son independientes e intelectuales. Suelen tener un alma y corazón antiguos aunque se adaptan bien a todo lo contemporáneo a su debido tiempo. Suelen ser muy educados y caballerosos aunque a veces muestren un signo de rebeldía. Ciertamente son una mezcla de todas aquellas cosas opuestas, y eso los hace ser impredecibles.

Por su rasgos de independencia, cuando se trata de involucrarse en una relación sentimental, no suelen ser muy decididos. Frecuentemente se ven inmersos en sentimientos platónicos ya que ello evita que se vean rodeados de obligaciones y prefieren sentirse independientes; así es el ambiente en el que mejor se sienten. Por ello es sumamente importante lograr hacerse amiga de un hombre acuario antes de pensar en cualquier otra relación más íntima.

Mientras más independientes se sientan, paradójicamente, más dispuestos estarán a permanecer cerca de ti. No los obligues a estar siempre a tu lado, dales su tiempo y demuéstrales que eres capaz de tener una vida propia, eso será algo que ellos admiran mucho y probablemente les parezca muy atractivo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012