Cómo tomar amino fuel 1000

El Amino Fuel 1000 Tablets de Twinlab es un suplemento alimenticio en tabletas de 1000 mg (1g) compuesto por amino ácidos de cadena bifurcada, L-Carnitina y aminoácidos de enlace peptídico y libres. Resulta un suplemento ideal para atletas y personas que se ejercitan con regularidad.

Todos estos aminoácidos proceden de suero de leche de vaca de alta calidad y de clara de huevos. También se expende en forma líquida (Amino Fuel Liquid y Amino Fuel Liquid-Original) así como en tabletas de 2000 mg (Amino Fuel 2000 Tablets).

Investigaciones realizadas confirman que cuando se ingieren oralmente, los aminoácidos de enlace peptídico incrementan la retención de nitrógeno, facilitando de esta forma un óptimo crecimiento muscular.

La dosis de Amino Fuel 1000 Tablets recomendada por defecto es de 4 tabletas (4g) en cada comida, para un total de 12 tabletas en un período de 24 horas. Sin embargo, los entrenadores deportivos pueden recomendar dosis diferentes según los casos.

Estas tabletas suelen ser algo difíciles de tragar, por lo que resulta práctico reducirlas a polvo antes de ingerirlas con abundante líquido.

Para obtener resultados óptimos, el tratamiento con Amino Fuel 1000 Tablets debe acompañarse de una alimentación balanceada en cantidad y calidad.

Amino Fuel 1000 Tablets no debe emplearse en menores de 18 años, así como tampoco en estados de gestación o lactancia, y su uso debe consultarse con un facultativo en caso de estar tomando otros medicamentos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 06/22/2012