Cómo ver el Real Madrid – FC Barcelona online

En los últimos años, el fútbol español ha tenido un desarrollo impresionante que ha llevado a la selección nacional a lograr varios premios internacionales, incluyendo el mayor de todos: la Copa del Mundo. No en vano la prensa ha comenzado a referirse a La Roja como la mejor selección del mundo.

Pero todo este éxito no se limita sólo a la selección nacional. La liga de fútbol español también ha ido atrayendo la atención del público internacional, al punto que algunos de sus equipos tienen campamentos en otros países y viajan varias veces al año a hacer partidos de exhibición contra equipos del resto del mundo o equipos locales del país en el que se realiza el evento.

Dos de los clubes que tienen más proyección internacional son el Real Madrid y el FC Barcelona. La rivalidad de ambos se remonta a muchos años atrás, y sus seguidores se lo toman muy en serio. Cada vez que estos equipos se enfrentan, ya sea en Bernabéu o en el Camp Nou, el lleno es total y la emoción puede sentirse desde muchos días antes. Fanáticos de todo el mundo esperan con ansias estos partidos para disfrutar de la genialidad de los jugadores de ambos lados.

Si donde vives no transmiten el partido por televisión, ¿qué otras alternativas tienes para disfrutar de este clásico del fútbol? Pues hay una variedad de sitios de internet donde puedes disfrutar del juego en vivo, especialmente los de los canales de televisión. Canales especializados como ESPN son unos de los que ofrecen este servicio. Algunos tienen la limitación de que tienes que estar abonado a alguna compañía de cable que esté afiliada al servicio, pero si cumples con este requisito puedes disfrutar de todos los juegos que quieras, ya sea en vivo o en el formato vídeo-on-demand (VOD, en diferido). Existen también sitios especializados como livesoccertv.com, donde no sólo podrás ver los clásicos Real Madrid-Barça, sino un sinnúmero de partidos de otras ligas. Como verás, hay una gran cantidad de opciones en línea, así que no te perderás ni un detalle de los mejores partidos de fútbol.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012