Cómo hacer bigotes de gato para un disfraz

El disfraz de gato es el favorito de niñas y no tan niñas y es que es muy sencillo y queda muy bien. Saber hacer los bigotes de la misma forma que los realizan los maquilladores profesionales nos permitirá ahorrar mucho tiempo, dinero y provocará que todo aquel que los mire se quede boquiabierto.

Lo primero que deberemos hacer al igual que hacen los maquilladores profesionales será preparar la piel para el maquillaje. Limpiaremos la cara en la que vayamos a realizar los bigotes de gato. A continuación aplicaremos una crema hidratante a la piel para evitar que la piel esté reseca y dejaremos que actúe y se absorba. Una vez realizado este paso, aplicaremos una base de maquillaje. Esto lo hacemos para unificar todo el color de la tez de la cara. Luego, fijaremos la base maquilladora con polvo compacto del tono de la piel.

Una vez tengamos preparada la piel empezaremos a dibujar la nariz de gato. Para ello utilizaremos un delineador negro. Debes usar uno con el que te sientas cómoda por lo que no importa si el lápiz que usas es de tipo gel, cera o lápiz. Empezaremos dibujando un triángulo, la punta debe señalar hacia la frente y la base terminar en las fosas nasales.

Cuando tengamos la nariz dibujada solo nos restará dibujar los bigotes. Para ello toma como referencia las fosas nasales de la nariz y dibuja tres líneas tomando como referencia ese punto y la comisura de la boca hasta la mitad del pómulo. Cuando las tengas dibujadas ya habrás hecho los bigotes de gato.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013