Cómo hacer cubre botas para disfraces

Tienes que lograr que un diario sea manipulado de tal manera que vaya a cubrir tus piernas casi por completo, a fin de que pueda tener forma de tus extremidades inferiores. Y poder cubrir toda tu pierna, sea la derecha o izquierda.

Que un diario tome la forma de la parte superior de tu calzado. Un calzado del número que vayas a utilizar cúbrelo con diario arriba y costados del calzado. Debe estar completamente cubierta la parte de arriba del calzado. Utiliza algo que corte la plantilla hecha con el diario.

Haz una hendidura en el cuero, utilizando la plantilla proveniente del diario. Pon el cuero hacia abajo en donde vayas a realizar toda esta tarea. Marca el diario, trazando en demasía  exterior de los cortes, atrás de lo que utilizas. Corta dejando líneas con alguna tijera. Haz otro corte exactamente igual poniendo encima al cuero cortado exactamente detrás de aquel otro cuero cortado, marca las líneas y puedes proceder con el corte. Para el tobillo debes usar aguja e hilo. Mantén firme la costura por medios alfileres y cose haciendo una puntada en forma directa a la pierna. Adorna los cubre botas utilizando algo como la cartulina.

Utiliza los cubre botas bien terminados, con esmero, extiéndelos para que lleguen a cubrir parte de la pierna de manera que se ubiquen de la manera más atinada posible. Jala hacia lo más alto del cubre botas  y procede a colocarle. Desciende  la parte superior del cubrebotas con el objetivo de que termine en la lo más alto de tu calzado a fin de dar por finalizada la confección del disfraz.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013