Ideas de disfraces para pelirrojas

Los personajes famosos y de ficción son fuente de inspiración a la hora de realizar numerosos disfraces. Pero si somos pelirrojas y no deseamos camuflar nuestra singular melena, ¿qué opciones tenemos a la hora de buscar un modelo a imitar?

Jessica Rabbit es la personificación de la “femme fatale”, con sus interminables curvas y su elegante forma de actuar. Un vestido largo, escotado, ajustado y rojo brillante puede ayudarnos a conseguir el look ideal. Unos guantes largos aportan un punto de sensualidad adicional, así como unos zapatos de tacón de aguja.

Otra pelirroja explosiva es Gilda, interpretada por Rita Hayworth, posiblemente la inspiración de Jessica Rabbit. En este caso el atuendo es similar, pero todo de color negro.

Dana Scully, la agente especial compañera de Fox Mulder, es otra pelirroja interesante aunque con un look mucho más sencillo: un abrigo o gabardina, una blusa y una falda a media pierna, reflejo de su aspecto oficial vinculado a los servicios de investigación.

Pippi Calzaslargas es un disfraz que juega con el aspecto desenfadado e infantil. Calzas de colores a rayas, botas de cordones, vestidos viejos… Podemos emplear prendas de nuestros armarios, aunque el look queda definido los las coletas armadas sobre alambre para que queden en posición atípica.

Alice Abernathy, interpretado por Milla Jovovich, es el personaje protagonista de la saga cinematográfica de Resident Evil. Podemos optar por el look de la primera película, con botas militares, calzas negras, un vestido largo de tirantes de color rojo cortado por un lateral y una minifalda negra debajo. Un arma de grandes dimensiones completará la caracterización.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 12/21/2012