Cómo hacer en casa un disfraz de cerdo

Cualquier disfraz realizado en casa te permite que puedas disfrazarte de cualquier cosa con un poco de imaginación. Esto es tremendamente útil si deseas salir de los disfraces comprados en grandes superficies y desmarcarte del resto del grupo en la noche de Halloween. En esta ocasión te acercamos un par de ideas sobre cómo hacer en casa un disfraz de cerdo.

Los elementos característicos de este disfraz son la nariz, las orejas y la cola por lo que haciendo estas ya tendremos prácticamente todo el disfraz. Decimos prácticamente porque solo nos faltará completar el disfraz con un par de prendas de color rosa.

Para la nariz sólo deberemos echar mano de un vaso de plástico. Este lo cortaremos por la mitad y quemaremos con un mechero o una cerilla el borde. Esto lo realizaremos porque llevaremos la nariz sujetada con una tira elástica y los bordes nos pueden resultar un tanto molestos. Una vez recortado el vaso, le realizaremos dos orificios en la base y otros dos en los laterales para poder atarle la tira elástica con la que sujetarla. A continuación, pintaremos el vaso con un espray de color rosa.

Para las orejas tan solo necesitaremos un par de trozos de fieltro de color rosa. Estos trozos de fieltro los recortaremos con forma triangular y los pegaremos a una diadema. Puedes usar grapas o pegamento. Solo nos faltará la cola para terminar nuestro disfraz.

La cola es el elemento más sencillo que podemos elaborar. Tan solo necesitaremos de un fino alambre el cual le daremos la forma característica que tiene en el cerdo. Luego solo tendremos que adherirle con pegamento un trozo de tela de color rosa. Y ya tendremos nuestro disfraz.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/27/2013