Como hacer trajes de elfo de el señor de los anillos

Cortar un pedazo de tela de 25 pulgadas de ancho y 2 metros de largo. Doblar la tela a la mitad, con los extremos más cortos juntos.

Conceder cada uno de los lados largos de la tela, dejando una abertura de seis pulgadas en la parte superior, junto al pliegue de los agujeros de los brazos.

Cortar una abertura de seis pulgadas justo en el centro del pliegue para el cuello. Cortar la parte frontal de la bata para que se abra por completo, comenzando desde el centro del cuello.

Coser un dobladillo en el cuello, la abertura de la bata y la parte inferior de la bata. Para las mangas, cortar dos trozos de tela que midan 14 pulgadas de ancho y 26 pulgadas de largo.

Doblar cada pieza de manga por la mitad, juntando los bordes más largos. Coser los bordes más largos y el dobladillo en uno de los bordes más cortos.

Colocar el borde sin dobladillo de cada manga a los agujeros de los brazos. Asegurar el vestido con un trozo de cuerda que mida 60 pulgadas de largo. Combinar la bata con pantalones marrones y botas marrones.

Cabello y Accesorios

Para hacer las puntas de las orejas, utilizar fieltro que tenga el mismo color de la piel y cortar dos triángulos, cada uno de aproximadamente 2 pulgadas de ancho en la base y 3 pulgadas de altura.

Cortar los lados del triángulo de fieltro de modo que formen curvas hacia un solo punto, en vez de dejar líneas completamente rectas.

Pegar un triángulo en la parte superior de la espalda de cada oído con spirit gum, preferentemente, el cual es un pegamento para trajes que se puede comprar en tiendas especializadas en disfraces.

La peluca puede ser artificial, o puede utilizarse el propio pelo si ni de más de 18 pulgadas de largo. Para adecuarla, poner una pequeña trenza a cada lado de la cabeza, justo por encima de las orejas.

Dirigir hacia atrás ambas trenzas y ajustarlas a la parte posterior de la cabeza con seguros. Dejar que el resto del cabello caiga suelto sobre los hombros y la espalda.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013