Cómo hacer trajes de lucha libre

Sin duda la lucha libre es uno de los deportes más llamativos y espectaculares que existen sobre todo por los vistosos trajes que utilizan los luchadores. Si deseas lucir como uno de ellos en el próximo Halloween el primer paso será vestirse como uno de ellos por lo que en este artículo te enseñaremos a cómo hacer trajes de lucha libre.

Lo bueno de los trajes de lucha libre es que hay total libertad a la hora de su elaboración. Puedes usar telas vistosas y coloridas o bien usar prendas más sobrias para darle al conjunto un aire misterioso.

Lo primero que tendremos que hacer será visualizar el traje por lo que será un factor fundamental realizar varios bocetos antes de ponernos a coser o a buscar las prendas de ropa que formen parte del atuendo del luchador. Te comentamos esto porque puede que solo requieras realizar una capa con un trozo de tela y usar un par de prendas elásticas para tu traje. En otros casos y dependiendo de tu imaginación tocará tirar mano de máquina de coser. Una vez tengas el diseño claro solo deberás realizar un patrón sobre la tela con tus medida y coser las partes.

Tampoco debes olvidarte de una pieza fundamental y muy importante en los luchadores de lucha libre y es su máscara. Estas máscaras las suelen utilizar sobre todo los luchadores mexicanos pero puede ser un accesorio muy importante en tu traje si lo que quieres es llevar una doble personalidad y que nadie conozca tu verdadera identidad.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/27/2013