Cómo hacer trajes de Power Ranger para adultos

El programa de televisión que ya es un clásico, “Power Rangers”, es un tema popular para disfraces para adultos. Para realizar uno, a continuación se menciona un método sencillo.

Conseguir unos pants o chándal de un solo color en azul, rojo, negro, amarillo o rosa. Mientras más se ajuste al cuerpo, mejor.

Cortar cuatro piezas grandes de fieltro blanco en forma de rombo. Éstas deben medir entre 4 y 6 centímetros de altura y lo mismo de ancho.

Coser los diamantes en la parte superior del chándal. Uno se coloca en el torso y el otro en la parte posterior. Los otros dos van debajo de cada axila, así que se debe cortar la parte superior del diamante de modo que quepa debajo del brazo.

Elaborar los guantes y las botas cortando rectángulos de fieltro blanco que se ajusten alrededor de las pantorrillas y los antebrazos. Cortar cuatro diamantes de la parte superior del fieltro que llegarán a las rodillas y los codos.

Coser los rectángulos de fieltro alrededor de la parte inferior de las piernas del chándal y repetir esto alrededor de los extremos de los brazos.

Usar un cinturón como detalle final de la ropa del disfraz.

Rosear pintura en aerosol del color del traje sobre un casco de motocicleta viejo o barato y que sea ligero para terminar el traje. Alternativamente, se puede moldear papel maché en torno a un balón en tres o cuatro capas, se deja secar, y se revienta el globo, después se corta la parte de la cara con unas tijeras y se cubre con pintura.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013