Cómo hacer un disfraz de Batman de látex

Existen algunos superhéroes que nunca pasan de moda y que han evolucionado a través de los años. Por ejemplo, el famosísimo Batman; en un principio este personaje usaba licras y ropa de látex, hoy en día los actores disfrazados de Batman en las películas utilizan ropa de látex y de goma que le dan una apariencia verdaderamente impactante y atractiva.

Si se desea crear un disfraz de este tipo, se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Conseguir la mayor cantidad de fotos del Batman que se desee representar, dependiendo del disfraz que se busque, el material que se compre será diferente, en el caso del látex quizá se deban hacer piezas por separado. Lo más sencillo para portar puede ser hacer un disfraz de cuerpo completo, pero en ocasiones la confección es más fácil cuando se hacen las piezas por separado.
  2. Para la confección de este traje se debe pedir ayuda a otra persona, con tuberías de PBC se crean figuras similares a las del cuerpo, sobre este se confecciona cada pieza del disfraz y finalmente se unen, el disfraz deberá quedarle bien ajustado a las tuberías que representan el cuerpo del usuario, aunque fuera de éstas se verá muy pequeño.
  3. Con espuma se crean las partes que sobre salen del cuerpo, como los bíceps y el abdomen. Cada pieza se coloca sobre el traje de látex y se cubren del mismo material.
  4. Una vez obtenido todo el cuerpo, se forma la capa con tela tipo piel y se amarra a la espalda, se colocan unas botas de piel largas al tobillo y se adquiere en una tienda de disfraces una máscara del famoso héroe nocturno.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013