Cómo hacer un disfraz de botella de mostaza

Cómo hacer un disfraz de botella de mostaza

Disfrazarse como un colorido condimento para una fiesta de disfraces o un evento especial es una idea divertida y original. Un amigo o familiar pueden complementar el conjunto, acompañando con un disfraz hecho en casa de botella de salsa kétchup. Cuando se acude al evento o fiesta en un grupo grande, se puede crear un divertido conjunto, con disfraces de salsa picante, hamburguesa, pizza, pepinillo, perros calientes, etc.

Los pasos para crear un disfraz de botella de mostaza son los siguientes:

1. Comprar un conjunto de pantalón y sudadera de color amarillo para crear la base del disfraz.

2. Utilizar varias cartulinas pegadas para crear una placa grande, al igual que trozos de espuma para hacer otra del mismo tamaño, éstos deben cubrir cuerpo y cabeza.

3. Con la cinta adhesiva hacer un tubo del tamaño de la persona con espuma, cubrir esta espuma con la placa de cartulina para mantener la forma cónica sin que sea incomodo para quien usará el disfraz. Al pegar la cartulina hay que cuidar que la cinta adhesiva no sea visible.

4. Utilizando un marcador o un lápiz, dibujar sobre la cartulina dos óvalos por donde pasaran los brazos, una vez marcados, la persona se quita el tubo y se cortan los agujeros con tijeras o un cuchillo. Es recomendable que se vuelva a medir el traje para asegurarse que sea cómodo y pueda moverse los brazos con facilidad.

5. Con pinturas artesanales de aceite o agua, pintar toda la estructura, asegurándose de darle una apariencia lisa y del característico color amarillo mostaza.

6. Usando papel adhesivo, imprimir el nombre del condimento para colocarlo en la parte frontal del disfraz, esta etiqueta puede ser de una marca determinada de mostaza.

7. Adquirir un sombrero puntiagudo como el que utilizan las niñas disfrazadas de bruja y pintarlo de color amarillo, simulando el tapón de la botella.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013