Cómo hacer un disfraz de burlesque

Este tipo de disfraz es para los amantes de lo antiguo. Los disfraces de burlesque suelen ser de los más llamativos y sensuales, éste era el uniforme utilizado por bailarinas del famoso “Moulin Rouge”. Los pasos a seguir para lograr este disfraz son los siguientes:

  1. El primer paso es encontrar  un corsé de color negro o rojo, éste se puede conseguir en tiendas de lencerías.
  2. Consigue una falda corta, de preferencia con bastantes holanes. En este tipo de disfraz suele ir la falda más corta por delante y más larga por atrás, recordando que el corsé y la falda serán del mismo color
  3. Coloca zapatos de tacón alto de preferencia de color negro.
  4. Usa collares de cuentas largos y llamativos, después haz un peinado extravagante y utiliza unas plumas de color rojo en la cabeza.
  5. Posteriormente maquilla pintando los ojos de color negros y la boca de color rojo pasión, haz lo mismo con las uñas de las manos para obtener la apariencia de chica de burlesque.
  6. Por último coloca las mallas o mallones negros, al igual que unos guantes del mismo color, que vayan desde el codo hasta cubrir las manos. Una vez ya terminado el disfraz, la persona tendrá que caminar muy sensual haciendo gestos auténticos para obtener una apariencia original de una burlesque. Un buen detalle es agregar un abanico si así lo prefiere la persona que lo utilice.

Siguiendo estos sencillos pasos y con la actitud correcta, se logrará ser el centro de atención de la fiesta.

 

 

 

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013