Cómo hacer un disfraz de súper-chica

En el mundo de los superhéroes los disfraces se han tornado muy queridos por los niños ya que muchos se identifican con los personajes mismos. Se han vuelto tan populares que las mujeres también han sobresalido en este aspecto, por ejemplo, gatubela, la chica maravilla y la súper chica, que es la acompañante indestructible de súper-man. Para poder realizar este disfraz solamente se debe seguir el procedimiento siguiente:

  1. En primer lugar se debe adquirir una camisa color azul la camisa deberá ser de manga larga y de preferencia de lycra.
  2. Una vez adquirida la camiseta se hará un cinturón grueso de color amarillo que le quede a la perfección de la persona que se vaya a disfrazar.
  3. Posteriormente se colocará una minifalda o falda corta lisa de color rojo junto con unos mallones del mismo color
  4. Después se hará una capa de color roja que vaya desde el cuello hasta la parte trasera baja de la espalda.
  5. Para el calzado se conseguirán unas botas  tipo bombero que sean de color rojas  o simplemente botas de plástico  pintadas de rojo del mismo color de la capa y la falda.
  6. Para finalizar se dibujara una “S” lo bastante grande para cubrir el centro del pecho, esta irá pegada dentro de un circulo del mismo color en el contorno y con el interior amarillo; este tendrá que pegarse en la parte central del pecho, una vez terminado todo el traje se peinara de forma normal para darle un toque perfecto a la súper chica.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013