Cómo hacer un disfraz de Super Mario

El disfraz de Super Mario permitirá a cualquiera sentirse como un pequeño italiano profesional de la fontanería salvando princesas, sobre todo si se disfraza acompañado de amigos que podrían ir de Luigi, Yoshi, o incluso yendo con chicas disfrazadas de la famosa princesa de esta historia.

El disfraz de Super Mario podemos imitarlo con una funda de trabajo, llamada en algunos lugares “mono de trabajo”, y colocando tela roja donde lo pida el propio personaje, del cual podemos buscar alguna foto a través de internet. También tendremos que colocarnos una gorra roja con una gran “Eme” también roja encerrada en un círculo blanco, que indique junto al color que somos Mario y no Luigi por ejemplo. Debemos recordar con la foto que descarguemos que Mario iba con una funda azul sobre una camiseta roja, y también llevaba unos guantes de trabajo que lo caracterizaban. Tal vez el detalle más difícil de imitar sea el bigote, ya que tenemos que decidir si preferimos un tupido bigote artificial o pintarnos uno sobre la piel, lo cual sería una buena idea si tenemos acceso a un corcho de los utilizados para tapar el vino y a un mechero.

Al acercar una llama al corcho este se quemará un poco y producirá un hollín negro que al acercarse a la piel pintará esta de un color similar al de una barba, suficientemente bien como para simular que se trata del bigote de Super Mario, al que queremos imitar en este disfraz.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 11/27/2012