Cómo hacer un disfraz de Joker

Joker era uno de los muchos super villanos que acechaban al bueno de Batman, fue a su vez uno de los primeros super villanos que aparecieron en sus comics, y por lo tanto uno de los más famosos. Siempre mostraba una gran sonrisa de payaso y reía de forma tétrica, ocultado siempre por un maquillaje blanco, los labios pintados de forma exagerada de rojo (hasta más allá del propio labio) y siempre con actitud de haber sido un payaso infeliz durante muchos años.

Un disfraz de Joker debe incluir un pelo verde largo, como de media melena, y la cara pintada de blanco como hemos dicho antes, además debemos dibujar una sonrisa roja con pintalabios aumentando el labio como si de una sonrisa de payaso completamente desgastada se tratara. Joker vestía siempre con ua chaqueta morada, o bien con un chaqué verde sobre una camisa blanca, y además debe mantener siempre una sonrisa macabra. El pelo, alborotado como la propia sonrisa del Joker, debe mantenerse así toda la noche y para esto podemos ayudarnos con una buena dosis de gomina que mantenga tanto el brillo como la textura.

La gran afición por las cartas de este personaje de la ficción también debería quedar patente, y por lo tanto llevar siempre dos cartas de poker y mostrarlas a quien se nos quede mirando, pues sabrá perfectamente de qué vamos disfrazados. Joker era también un maestro del disfraz, y por esta razón podemos permitirnos ir con una vestimenta distinta a la que hemos dicho, no obstante es recomendable seguir estas indicaciones ya que era la forma habitual de verle en los comics.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 11/27/2012