Cómo hacer un disfraz de Cindy Lou Who

Si te enamoraste del personaje que ayudó al grinch a robar la navidad y andas pensando en la forma de usar este estilismo en las fiestas de navidad o en halloween, descubrirás en estas líneas el modo de conseguir un disfraz atractivo de forma económica.

La mayor parte de los elementos puedes recuperarlos entre tu vestuario o confeccionarlos con procesos sencillos de costura. Para lograr un aspecto similar al del personaje, necesitaremos una capa roja, que fabricaremos con tela roja a la que añadiremos pompones blancos y piel blanca en el cuello; un vestido blanco y negro, mallas o medias de color rojo, calcetines blancos, zuecos o zapatillas negras, guantes de color rojo, collar de cuentas redondas de color rojo, cinta roja y maquillaje. Podemos incorporar también pestañas postizas, que aportan un toque distinguido a nuestro aspecto.

En el caso de que dispongas de una buena melena rubia, el peinado es uno de los puntos más importantes para lograr un resultado próximo a la apariencia del personaje. Para conseguir que el pelo quede hacia arriba y no se desmorone, necesitaremos aplicar una buena cantidad de agua para peinado y fijador. Podemos realizar dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, que proporcionan un acabado más elaborado y cercano a nuestro modelo. Para finalizar el peinado, anudaremos una cinta roja al extremo para mantener cohesionado el recogido de cola de caballo alta y aplicaremos una buena cantidad de laca para cabello.

Si, por el contrario, necesitas utilizar una peluca, escoge una de pelo largo y lacio de color rubio. Para facilitar el proceso de peinado, puedes recurrir a ponerla sobre un balón o un casco. Hay que fijarla para poder armar la cola alta y aplicar el fijador. El proceso de peinado es similar al descrito en las líneas precedentes.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 12/21/2012