Cómo hacer un disfraz de Cupido

Hay algunos disfraces que a pesar de parecer muy sencillos entrañan más de un problema complicado de solucionar. Este es el caso del disfraz de Cupido.

En un principio es un disfraz bastante sencillo, que consta de un pañal, una peluca y unas alas, a la par que un complemento que viene siendo un arco con flechas de corazón. El pañal puede ser un simple pañal de persona mayor o podemos recortarlo de gasa o tela, si lo queremos estampado, aunque en el original suele ser blanco, y cogerlo con un imperdible en la parte delantera del mismo. Las alas podemos encontrarlas en cualquier tienda de descuento a muy poco precio, siendo unas alas de cartón forradas de plumas sintéticas y con unas asas a estilo de mochila para acarrearlas a la espalda y que parezcan alas reales. Si no, podemos fabricarlas nosotros mismos con los materiales anteriormente citados, pero el tiempo que invertiremos probablemente sea mayor pérdida que el precio de comprarlas en una tienda o economato. La peluca ha de ser de pelo rizado y rubia, también la encontraremos en tiendas de disfraces o de descuento, pero podemos cambiarla por una fabricada en casa con gomaespuma.

Por último el arco y la flecha son totalmente fabricables en el hogar de cada uno ya que no deja de ser un palo alargado y flexible atado en sus extremos por una goma elástica y la flecha otra vara alargada con una punta en forma de corazón que se puede recortar de papel o cartón. Las plumas de la parte trasera de la flecha podemos crearla con una pluma cualquiera de plumero, por ejemplo.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013