Cómo hacer un disfraz de bebé

Al disfrazarnos de bebé siempre tendemos a imitar exagerando los detalles de estos, por ejemplo el pañal no puede ser un pañal normal, debe tener un tamaño extremadamente grande para que se vea bien. Además del pañal del que ya hemos hablado es importante hacer una lista de las cosas que el bebé hace y tiene, y tratar de imitarlas para hacer una pequeña parodia de las actitudes y formas de vestir del bebé.

Entonces una de las primeras misiones que tenemos es hacer un pañal grande. Podemos comprarlos especiales para la gente mayor y rellenarlos con un cojín por ejemplo o hacerlos con una gran toalla que, atado como si de un luchador de sumo se tratara, para que parezca un enorme pañal de bebé. Además de este pañal necesitaremos un chupete o biberón, con leche para los más pequeños y con algún tipo de bebida espirituosa, si quieren, para los más mayores, y no olvidemos tampoco un gorrito azul para los niños y rosa para las niñas, que los distinga correctamente.

La mayoría de la gente que se disfraza de bebé normalmente utiliza también maquillaje para pintarse pecas o coloretes en el caso de las niñas, aunque si algo bueno tienen los carnavales es que poco importa ir vestido de hombre o de mujer, y en este caso menos aún ya que el disfraz puede ser de bebé niña aunque seas un hombre o de bebé niño aunque seas mujer. Lo único que importa es ir suficientemente bien caracterizado como para que se diferencie bien de qué es el disfraz, y esto tendrás que hacerlo tanto con la vestimenta como con la actitud que tengas al utilizar el disfraz.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012