Cómo hacer un disfraz de Daisy Duke

La serie televisiva “Duques de Hazzard” fue transmitida durante bastante tiempo y ahora es considerada un show clásico. Daisy Duke era la prima de Bo y Luke Duke. Su personaje era bastante característico y para elaborar un disfraz basándose en ella, he aquí las instrucciones.

Hay que comenzar cortando un par de jeans azules con ayuda de las tijeras. Deben quedar unos pantaloncillos bastante cortos. En la época de Daisy Duke no había pantalones a la cadera, sus pantaloncillos llegaban justo por debajo del ombligo.

Para este siguiente paso lo ideal es una cabellera a la que hay que colocarle tubos calientes para crear el típico look de cabello que usaba Daisy. Posteriormente se aplica un poco de spray para el cabello y se pasa el peine peinado el cabello hacia atrás para hacerlo lucir más esponjoso. Cuando el estilo está completo, se le coloca una última capa de spray para asegurar un peinado permanente. Si no se cuenta con una cabellera larga, la mejor opción es conseguir una peluca.

La cara debe maquillarse. En los labios se utiliza un labial brillante de un tono suave, en los ojos una sombra azul y finalmente rubor. Daisy Duke siempre tenía la cara llena de maquillaje que combinaba muy bien con su cabello esponjoso.

Al vestirse y colocarse la blusa a cuadros, ésta se ata o el frente por debajo de los senos. Los cuales, por cierto, en Daisy eran amplios. Y si no es el caso de la chica que usará el disfraz, hay que rellenar unos brassieres, ya sea con papel o con un relleno especial.

Ahora siguen los zapatos de tacón alto. Hay la posibilidad de utilizar unas medias de nailon para que las piernas luzcan más uniformes, y de ser así, el color no debe contrastar demasiado con la piel que se muestra en el estómago. De otra manera, el resultado final sería un poco extraño.

Como toques finales, un sombrero de vaquero atado al cuello y colgando por la espalda y goma de mascar en la boca.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013