Cómo hacer un disfraz de Grease

Un disfraz de “Grease” o “Vaselina” es una fantástica idea para un tema en una fiesta de Halloween. A continuación se detallan las instrucciones para elaborar disfraz de Vaselina para un chico.

Una chaqueta de piel color negro es el elemento más importante de un verdadero traje de vaselina. La chaqueta debe ser bastante sencilla, tener dos bolsas frontales y un cierre bastante ancho color plateado. Se puede utilizar papel de contacto blanco para crear el logotipo de T-Birds que va colocado en la espalda. El logotipo se recorta y se pega en la espalda.

Después de la chamarra de piel, el cabello es el segundo elemento más importante para completar un correcto aspecto de vaselina. Si se tiene el cabello largo, simplemente se debe agregar vaselina al cabello, o gel, para modelarlo. Hay que dedicarle un tiempo a esta característica del disfraz, la parte frontal del cabello debe peinarse hacia adelante y posteriormente echarla hacia atrás para crear el clásico copete que se utilizaba en aquellas épocas. Si no se tiene cabello lo suficientemente largo para poderlo estilizar de esta manera hay que buscar una peluca al estilo Elvis.

Ahora deben colocarse unos pantalones jeans color azul oscuro. Deben ser los clásicos pantalones Levi’s.

Y para el toque final, no hay ningún disfraz de vaselina sin que se incluya la característica playera color blanco con las mangas enrolladas. Si es posible, hay que colocar una cajetilla de cigarros enrollada en la manga para darle el toque perfecto. Unos zapatos negros y los calcetines blancos completarán el disfraz.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013