Como hacer un disfraz de Ferris Bueller

El personaje de Ferris Bueller es una idea bastante original para un disfraz de Halloween. Cualquier persona que haya nacido durante los años 80 sabe bien quién fue Ferris, un hombre joven que se las ingenia para pasar todo el día fuera de la escuela para poderse divertir con sus amigos. Ferris no se parece mucho a otros adolescentes y sin lugar a dudas tiene un look bastante particular, así que si una persona se dispone a obviar el estilo de Ferris seguramente obtendrá un disfraz inspirado en la nostalgia.

Para empezar a elaborar el disfraz hay que comenzar con los pantalones y la camisa, unos pantalones de vestir completamente grises y después una camisa blanca con cuello en U, estas dos prendas forman la base del disfraz.

Ahora hay que agregar un chaleco con un decorado de piel de leopardo que sin lugar a dudas le da el toque característico de la imagen de Ferris.

Ahora sigue el cabello, se necesitará gel para el cabello para formar ese estilo de los ochentas que ayude a formar la imagen de Ferris; la raya debe ir del lado y el copete también hacia un lado. O de manera alternativa puede usarse el aspecto que tenía cuando cantó en el desfile en la película, un copete bastante estilizado peinado hacia arriba.

En los pies deben colocarse un par de zapatos de vestir color blanco. Éstos son los típicos zapatos de vestir en color blanco.

Finalmente, una chamarra de piel le dará el toque final al atuendo y simulará más correctamente el estilo de Ferris. La chaqueta de Ferris era de color crema con hombros color gris, aunque cualquier chaqueta de piel puede resultar efectiva.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013