Cómo hacer un disfraz de Genghis Khan

Genghis Khan fue un guerrero mongol que armó un ejército y construyó un imperio durante la edad media. Destruyó varias tribus a lo largo del noreste de Asia; en sí, Genghis Khan era un conquistador. Para realizar un disfraz de este personaje histórico utilizando artículos que pueden encontrarse fácilmente en una tienda de segunda mano o en una tienda de disfraces, a continuación se mencionan las instrucciones.

Hay que comenzar midiendo la circunferencia de las mangas de una túnica estilo kimono, así como el largo de la abertura de la túnica por ambos lados y la medida de alrededor de la parte inferior de la túnica. Posteriormente hay que cortar trozos de imitación de pelaje de animal y unirlos con hilo y aguja a los extremos de la túnica.

Ahora deben colocarse unos pantalones deportivos color negro o café y una camisa de manga larga del mismo color de los pantalones. La túnica estilo kimono se coloca sobre estas últimas prendas. Ahora se coloca un cinturón de piel alrededor de la cintura de la túnica para mantenerla cerrada; debe ir en el lugar del cinturón de tela de la túnica.

Hay que usar unas botas negras o botas para nieve de ésas que traen pelaje alrededor del extremo superior. Las partes inferiores del pantalón deben ir dentro de las botas.

Hay que conseguir unas muñequeras de piel para ponerlas alrededor de la manga larga de la camisa y por debajo de la túnica estilo kimono. Un casco se coloca en la cabeza y se sostiene con la mano una espada de plástico o un machete.

Finalmente hay que colocarse una peluca negra para completar el disfraz.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013