Cómo hacer un disfraz de Duffman

Duffman es la mascota de la cerveza Duff en el programa de dibujos animados, Los Simpsons. El disfraz consiste de una capa roja, una playera color azul con músculos y con el logotipo de la cerveza, pantalones ajustados color azul y pantaloncillos rojos, botas blancas, lentes oscuros para el sol y una gorra de béisbol color rojo con el logotipo, además de un cinturón hecho con latas de cerveza Duff.

Primero se crean las etiquetas con el logotipo de Duff utilizando algún programa de computadora. El color principal de la etiqueta es el rojo, con el logotipo de Duff Beer justo en el centro. Hay un gran número de fotografías de este logotipo en el Internet. Dos o tres etiquetas de latas pueden caber en una hoja estándar de papel. Hay que hacer suficientes etiquetas para cada lata en el cinturón. Y sin dejar de utilizar la computadora, también hay que elaborar logotipos de Duff para colocarlos en la playera y el sombrero.

Ahora las etiquetas se colocan con cinta adhesiva alrededor de las latas. El cinturón se coloca extendido sobre una superficie plana para trabajar y se colocan las latas en el cinturón. Al ponerse el cinturón, estará lleno de latas en la parte posterior, así que hay que tener cuidado de colocar las latas justo en la parte del cinturón que queda en la espalda. Cuando se han organizado bien las latas hay que utilizar silicón caliente y pegarlas al cinturón. No hay que ser tacaños con el pegamento, lo mejor es usar lo suficiente. Y con la misma pistola de silicón, los logotipos se colocan sobre la playera y la gorra.

Ahora hay que ensamblar el disfraz. Hay que colocarse pantalones y una playera, y encima de los pantalones unos pantaloncillos de color rojo. Si no se pueden encontrar unos pantaloncillos suficientemente cortos, hay que cortar el exceso de tela en las piernas para qué los pantaloncillos luzcan verdaderamente cortos. En el cuello se ata una capa y en los pies se colocan botas blancas. Si las botas blancas no son sencillas de conseguir, cualquier otro color funcionará, siempre y cuando se pinten con pintura en aerosol color blanco. Ahora se coloca el cinturón, los lentes para el sol, la gorra y unos guantes en las manos.

Frente al espejo una práctica diciendo, ” Oh, yeah!” Al mismo tiempo que las caderas se empujan hacia delante con las manos colocadas a los lados.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013