Cómo hacer un disfraz de erizo

Los erizos son mamíferos nocturnos que se encuentran en cada continente excepto en Norteamérica y en Australia. La característica de los erizos es su espalda llena de púas, las cuales usa como su último recurso una vez que se encuentran acorralados por sus depredadores. Si bien muchas personas se visten como perros o gatos en Halloween, también hay la posibilidad de disfrazarse como un erizo para lucir mucho más original. El disfraz de erizo es un vestuario unisexo que pueden usarlo niños y adultos.

En primer lugar hay que comprar bastantes hojas de foamy de 8 ½” x 11” de color café, cobre, negro y gris. Las hojas deben cortarse en tiras de 8 ½” x ¼” haciendo uso de unas tijeras o una navaja para papel.

Hay que colocar una hoja de cartulina dentro de una playera de color café y de talla amplia. Se debe comenzar por la parte inferior de la playera, pegando las tiras de foamy a la parte posterior de la playera utilizando silicón caliente. Hay que dejar aproximadamente ¼” entre cada tira y deben alternarse los colores. Cada tira de foamy debe colocarse en capas, una sobre la otra hasta que se alcance la parte superior de la playera. Entonces se retira la cartulina.

Ahora hay que poner al revés una gorra de béisbol, es decir, la parte de adentro y hacia fuera. Se pegan las tiras de foamy a la gorra de béisbol extendiendo las tiras sobre el extremo inferior de la gorra. Alternando los colores.

Se dibuja un círculo en la punta de la nariz con un delineador para ojos color negro y se le agrega color al círculo.

Ahora se coloca la playera y la gorra de béisbol de adentro hacia afuera y finalmente se completa el disfraz con un par de pantalones color café y zapatos color café.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013