Cómo hacer un disfraz de Bam Bam

Bam Bam es uno de los personajes más jóvenes del conocido programa televisivo “Los Picapiedra”, éste compartía aventuras con su vecina amiga Pebbles, la única hija de Pedro Picapiedra. Para crear un disfraz de este personaje en casa se siguen unos simples pasos, los cuales son:

  1. Buscar en el ropero una playera verde y cortarle las mangas en forma de zigzag.
  2. Comprar una pieza de fieltro negro y dibujar en ellas figuras de triángulos para recortarlos y pegarlos en toda la playera usando silicón caliente, asegurándose que seque por completo.
  3. De la misma manera que se recortaron las mangas de la playera se recorta la parte debajo de un short negro o azul marino.
  4. Pegar en todo el short triángulos blancos, de la misma manera como se hizo en la playera.
  5. Se hace pasar una banda de fieltro café desde el hombro hasta la cadera, creando al final un borde puntiagudo. Con el fieltro blanco se crean aplicaciones de huesos y se pegan a la banda café.
  6. Los zapatos deberán ser sandalias muy sencillas, lo más parecidas al color de la piel del usuario para aparentar que se encuentra descalzo. El cabello del joven Mármol, es rubio platinado, y si el cabello del usuario no es de este color se puede usar una peluca, ésta deberá estar un poco alborotada.
  7. Para finalizar la apariencia de este joven prehistórico se agrega un accesorio clave, un mazo, éste puede ser de plástico hueco de color café para simular madera.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013