Cómo hacer un disfraz de racimo de uva

  1. Hay que comenzar inflando unos globos de color morado y dejarlos de varios tamaños. Al atarlos hay que asegurarse de dejar al menos una pulgada del globo en los extremos. Hay que dejarlos colocados dentro de un bote de basura con capacidad de 30 galones.
  1. Ahora hay que tomar un poco de fieltro color verde y cortar los extremos para formar un círculo. Una vez que el círculo esté formado hay que cortar los extremos para darles la forma de una hoja. Posteriormente hay que doblar el circula la mitad y después a la mitad nuevamente. Hay que cortar la esquina interna para formar un hoyo en el centro. Y entonces se debe realizar un corte recto desde la orilla externa hasta lo interna. Esto será la apertura que permite ajustar el fieltro alrededor del cuello por la parte superior del racimo.
  1. Ahora es el turno de colocarse las mallas y una playera de manga larga. En este punto se necesita un poco de ayuda para terminar el disfraz. Una vez con la ropa de abajo puesta, hay que tomar unos seguros y asegurar muy cuidadosamente los globos a la playera, colocando los seguros a través de los extremos de los globos. Hay que colocar pocos globos en la parte inferior, cerca de las caderas, y más globos en la parte superior, dando la apariencia de un racimo de uvas.
  1. Una vez con los globos colocados en la parte frontal y una parte de la espalda, hay que deslizar el collar de fieltro verde sobre el cuello. Finalmente se debe colocar una gorra en la cabeza y de pronto la persona se verá transformada en un racimo de uvas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013