Cómo hacer un disfraz de Gambito

Gambito es un miembro de los X-Men. La versión del cómic puede lograrse mediante los siguientes pasos.

  1. Hay que conseguir un molde del pecho de un hombre musculoso y pintarlo con pintura en aerosol de color violeta. La parte inferior del molde debe pintarse con pintura azul. Este tipo de accesorios se pueden conseguir en las tiendas de disfraces. Si no es sencillo conseguir un accesorio así, se puede utilizar una playera de spandex teñida de color violeta.
  1. Se cortan círculos de cuatro pulgadas de diámetro a partir de papel ilustración de color azul y se pegan al centro del molde, justo debajo del cuello. Y si no se va a usar el molde, se pegan en la parte frontal de la playera.
  1. Se cortan dos tiras de tela de color violeta y se cortan trozos de 2” por 3”. El largo de las tiras de tela depende del largo de la pierna. Las tiras deben estirarse desde la cadera hasta la pantorrilla. Hay que hacer uso de una máquina de coser para coser los rectángulos cortados a la parte exterior de las piernas de un pantalón de spandex de color negro. Las piezas deben coserse con una separación de una pulgada.
  1. Después se colocan unas botas que lleguen hasta las rodillas y que sean de color plata. Otra opción es rociar pintura en aerosol sobre un par de botas. También se debe rociar pintura a un par de rodilleras que hay que colocar las sobre la parte superior de las botas. Hay que tener cuidado de que todo esté bien seco antes de colocarse estos accesorios.
  1. A un par de guantes se les cortan los dedos índice, pulgar y meñique. Sobre la cabeza se coloca una peluca de color café y finalmente un saco de color café para terminar la apariencia de Gambito.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013