Cómo hacer un disfraz de Darth Maul

Darth Maul en el aprendiz de Darth Sidious en la película Star Wars: Episodio 1: La Amenaza Fantasma.

Para elaborar un disfraz de este personaje se necesita: keikogi, karate gi, o camisa de manga larga color negro; pantalones hakama o falda color negro; banda negra; botas negras; guantes negros; pintura para la cara roja y negro; una cubierta para el cabello para imitar a un calvo; pintura en aerosol negra; 10 cuernos falsos; pegamento.

El proceso para elaborar el disfraz comienza pintando la cubierta para el cabello para imitar a un calvo con color negro utilizando la pintura en aerosol. Después se le colocan cuernos utilizando el pegamento. Una imagen de referencia puede ser útil para saber dónde colocar los cuernos. Finalmente se coloca la prenda en la cabeza asegurándose de que no salga nada de cabello por los extremos de ésta.

Se colocan las marcas de pintura roja en la cara utilizando la pintura para la cara de color rojo. Una vez más, una imagen de referencia obtenida en Internet puede ser muy útil. El resto de la cara se pinta, así como el cuello y las orejas con pintura negra.

Después debe colocarse el keikogi color negro. Es la parte superior tradicional del uniforme Kendo. Se puede encontrar en cualquier tienda donde vendan artículos de artes marciales. Un sustituto para esta prenda puede ser el karate gi. Y como última opción, una camisa negra de manga larga sin cuello.

Asimismo, se colocan los pantalones hakama. Los cuales son la parte inferior del uniforme Kendo. Una alternativa sería utilizar una falda negra que llegue hasta la altura de los tobillos. Hay que conseguir una falda que imite el material con el que se elabora el uniforme Kendo.

Se colocan unas botas negras y unos guantes del mismo color. Finalmente se ata una faja color negro alrededor de la cintura y el disfraz está completamente listo.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013