Cómo hacer un disfraz de depredador

En el año de 1987 se estrenó la película “Depredador”, a partir de esta filmación un gran número de seguidores se han dedicado a inmortalizar a los terribles alienígenas que ataban sin piedad el planeta tierra. Todos estos seguidores gustan de usar el clásico disfraz de “depredador” en convenciones y estrenos de películas relacionadas con alienígenas. Si se presenta una ocasión como esta, no es necesario buscar por todas partes este disfraz, ya que se puede crear en casa con paciencia y creatividad. Los pasos a seguir son:

  1. Lo más representativo del “depredador” es su cabellera. Para crear los mechones de la máscara se deben adquirir unos 10 metros de manguera delgada negra.
  2. Se cortan pedazos de 20 centímetros de largo de manguera, cada pedazo de manguera se une a la superficie de una gorra de tela negra, si la gorra tiene visera ésta se debe cortar para que quede como un gorro ajustado. Cada trozo de manguera se puede pegar a la gorra con cinta de aislar.
  3. La cabellera completa se debe de añadir a una máscara de depredador, esta es fácil de conseguir en tiendas de autoservicio o tiendas especializadas en disfraces.
  4. Para crear el disfraz se coloca una chamarra un poco grande y sobre esta una camisa negra de manga larga, la chamarra dará volumen al cuerpo simulando grandes músculos, se complementa el disfraz con pantalón y zapatos negros. En caso de ser necesario se puede rellenar el pantalón con algodón, o espuma; moldeándola adecuadamente para que parezcan músculos.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013