Cómo hacer un disfraz de detective

El personaje de detective resulta interesante y misterioso ya que el detective es el encargado de resolver y desentrañar los misterios de un crimen cometido, profundizando en los detalles, llegando a conclusiones inesperadas y contundentes. El detective más famoso de todos los tiempos es Sherlock Holmes, quien resolvía los casos más difíciles con el mínimo número de pistas; y a muchos les parece divertida la idea de ser detectives , por lo menos un día.

Para crear un disfraz de este personaje no es necesario gastar dinero, ya que en casa se encontrará el material necesario, de no ser así, un amigo o familiar pueden ayudar. Los pasos para crear este disfraz son:

1. Usando una cartulina o fieltro blanco, diseñar la palabra “detective”, con letras de 3 cm de alto por 5 de ancho.

2. Cada letra será recortada con tijeras y deben unirse a la parte frontal de una gorra o sombrero, si las letras son de cartulina, deben unirse con pegamento caliente, si son de fieltro, deben coserse con hilo transparente.

3. Buscar en el armario un pantalón negro, tipo “de vestir” no muy ajustado ni holgado, así como una camisa completamente blanca y limpia, estas dos prendas formarán la parte central del atuendo.

4. Usar un par de zapatos negros bien limpios.

5. Complementar el atuendo con un abrigo largo o un impermeable de color marrón o negro.

6. De ser posible conseguir una pipa o un tubo para aparentar fumar, así como una lupa escolar, que le ayudará al detective a observar los pequeños detalles para resolver un crimen.

7. Una vez colocado todo el atuendo, se debe recordar mantener la pipa en la boca, la lupa en la mano y una actitud misteriosa.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013