Cómo hacer un disfraz de ganso

Si se piensa conseguir un disfraz y ahorrar un poco de dinero, es una buena idea crearlo en casa, los disfraces caseros no siempre tienen que ser de personajes de televisión, existen otras formas muy sencillas que son buenas ideas. Por ejemplo; acudir a una fiesta o un festival con un disfraz de ganso es una idea divertida y poco común, que sin duda le dará mucha originalidad a la ocasión. Con un poco de creatividad, algunos materiales muy económicos y algo de paciencia, se puede crear el mejor disfraz de ganso.

Los sencillos pasos para crearlo son:

  1. Buscar entre la ropa vieja o en una bazar, un poncho, éste servirá como base para crear las alas, si se desea, se puede recortar el poncho a la medida que el usuario desee.
  1. Conseguir en una tienda de telas o de manualidad un numero suficiente de plumas blancas, deben de ser de diferentes tamaños. El poncho se coloca sobre una superficie plana y con ayuda de pegamento caliente se forra por completo de plumas. Las plumas del centro serán mas largas y las de las orillas más pequeñas y esponjosas.
  1. La misma acción se repite sobre un pantalón blanco.
  1. Comprar un gorrito de fiesta infantil. Éste se pintará de color naranja y en lugar de colocarlo sobre la cabeza, debe colocarse en la boca, para dar la ilusión de un pico de ganso, de ser posible hay que detallarlo con un plumón negro para darle más realismo.
  1. Finalmente el disfraz se complementa con zapatos del mismo color del pico.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013