Cómo hacer un disfraz de gordo

Ya sea un disfraz para una fiesta, un evento o espectáculo, los trajes de gordo dan la ilusión de una persona simpática, para poder realizar dicho disfraz se necesita el siguiente material:

1.- Lycra o malla de cuerpo entero color carne  la más grande posible

2.- Pegamento especial para tela

3.- Ropa tres tallas más grande que la talla del usuario

4._Planchas de polifon

5.- Algodón

Los pasos a seguir son:

  1. Para comenzar se coloca la malla de Lycra en la persona que usará el disfraz, éstas son fáciles de encontrar en tiendas de ropa para mujer, la malla deberá ser la más grande. Con ayuda de las planchas de polifon se rellena el interior de la lycra, sobre todo en la parte del abdomen, y en caso de no contar con las placas, se puede hacer uso de almohadas pequeñas.
  2. Con el algodón se rellenan los brazos, si la malla no tiene piernas se pueden adquirir un par de pantimedias, éstas se rellenan al igual con el algodón desde arriba y hasta los pies.
  3. Una vez relleno todo el cuerpo, se coloca la ropa por encima, la ropa debe cubrir por completo el cuerpo, de esta forma dará la verdadera ilusión de un hombre gordo.
  4. La parte más llamativa y simpática de este disfraz será la gran panza, ya que se encuentra totalmente rellena y sujeta por la malla, se puede descubrir una parte de ella alzando la camiseta y aparentando que es tan grande que ni siquiera cabe en la ropa.
  5. Para finalizar el atuendo se colocan bolas de algodón dentro de la boca para formar grandes cachetes.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013