Cómo hacer un disfraz de Guasón

En el mudo de los comics “el guasón” puede ser considerado como uno de los villanos mas aterradores de las historietas de superhéroes ya que este personaje vive y causa terror en ciudad gótica. Esto lo ha convertido en uno de los disfraces favoritos de los niños villanos para usarlo en obras de teatro o en la noche de Halloween.

Para obtener un buen disfraz se debe conseguir el siguiente material.

  1. Una chaqueta y guantes color púrpura
  2. Un chaleco verde
  3. Una camisa y una corbata
  4. Pantalón  color negro o de preferencia púrpura
  5. Zapatos negros
  6. Tinte verde para cabello o peluca
  7. Pintura blanca, negra y roja para el rostro

Los pasos son los siguientes:

  1. Todas las prendas de vestir deben ser a la medida de la persona que las vaya a utilizar, la ropa debe estar bien planchada y limpia.
  2. Una vez completa la vestimenta se continúa al siguiente paso, el teñido del cabello de color verde, si no se desea teñir el cabello, se puede conseguir una peluca en una tienda de disfraces o especializada para payasos.
  3. Se aplica la pintura blanca en todo el mentón, cuello, orejas y debajo del  cabello; con la pintura roja se dibuja una boca y labios bastante grandes, estos caracterizan la sonrisa de este personaje; después se aplica pintura negra sobre los ojos, ésta debe cubrir los parpados para simular profundas ojeras.
  4. Para finalizar el atuendo se colocan los guantes y zapatos. Este personaje en ocasiones portaba una sombrilla, así que ese seria un accesorio perfecto.

 

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013