Cómo hacer un disfraz de Bombalurina

Bombalurina es un personaje del musical Cats de Andrew Lloyd Webber. Es un personaje coqueto y que siempre busca llamar la atención, lo cual se refleja mediante su pelaje brillante y colorido.

Para comenzar con el disfraz hay que pintar la cara tal como luce el verdadero personaje. Hay que buscar una fotografía de referencia en Internet y aplicar todas sus características a la cara. Entre ellas se incluyen unos ojos al estilo gato pintados con delineador oscuro, el uso de labial rojo o naranja con acabado brillante, puntos donde crecen los bigotes debajo de la nariz y bastante sombra en las mejillas utilizando polvo bronceador.

El cabello debe alborotarse bastante utilizando un peine. Hay que alborotarlo hasta que el cabello parezca completamente desordenado y con picos. Una vez que se logró el estilo se utiliza spray para el cabello para mantener el look. Si no se puede obtener el look deseado, hay que utilizar una peluca. Ya sea a la peluca o el cabello, hay que aplicar tinta para cabello de color naranja y negro imitando los patrones que se observan en la fotografía.

Hay que conseguir unas orejas de gasto de plástico y un collar con púas para el cuello. Éstas son dos partes clásicas del disfraz de Bombalurina y ayudarán a asegurar que el disfraz sea reconocido fácilmente.

También hay que conseguir un leotardo y colocarlo sobre unas mallas. Para lograr el mejor efecto, se deben pintar rayas negras en ambas mallas y en el leotardo utilizando pintura para tela negra.

Finalmente se deben cortar tiras de tela afelpada de color rojo, naranja y negra y envolverlas individualmente alrededor de un alambre de metal para crear la cola. Se utiliza pegamento para colocar la tela sobre el alambre. Una vez está cubierto el alambre y, se enreda alrededor de un cinturón y se le forma una curva que apunte hacia arriba.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013