Como hacer un disfraz de Vilma Picapiedra

Para disfrazarte como Wilma Picapiedra usa una gran camiseta. Asegúrate de dejar sólo un tirante para el vestido sobre el hombro izquierdo. Luego haz la parte inferior irregular. Para un efecto de dibujo animado, ve a una tienda de artesanías para conseguir un collar como el de Wilma. Cualquiera que tenga cuentas blancas grandes servirá, pero las de espuma de polietileno son más fáciles de enhebrar.

Una coleta esponjosa y abundante sombra de ojos azul completan el conjunto. Pero no podemos olvidar la parte más importante que es el peinado. Tiñe tu cabello con un tinte naranja de acuerdo a las instrucciones del paquete. Peina tu cabello dejándolo lo más lacio que puedas. Coloca tu cabello en un rulo hacia atrás utilizando un clip. Deja un poco de tu cabello afuera para ser rizado. Usando el rizador, encrespa el cabello de la parte delantera en un rulo apretado. Si no tienes un rizador, utiliza un rulo largo para hacerlo. Sujeta el cabello hacia un costado y coloca las horquillas con firmeza para fijarlo en su lugar. Utiliza el gel para peinados en la parte superior de la cabeza y hacia los costados para que se mantenga todo en su lugar. No te pongas gel en el moño. Rocía tu nuevo peinado con un fijador para darle mayor brillo.

Por último, aprende algunas frases y coletillas típicas de Vilma y su caminar tan estirado, así como su tono de voz nasal para tener un disfraz mucho más llamativo. Recuerda llevar siempre una chaqueta o abrigo ya que es un disfraz muy simple que puede costar la salud.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013