Como peinar el cabello para un disfraz de pirata

Sigue el ejemplo de Piratas del Caribe para hacer peinados inspirados en piratas para completar un disfraz. Pelo atado, con trenzas, rizado y alborotado. Ata un pañuelo, perlas o anillos en el cabello para lograr el aspecto auténtico del cabello de un pirata.

No importa de qué longitud sean tus rastas, cortas o largas, puedes crear un peinado pirata que seguro convencerá a la gente a caminar por la borda. Lava el cabello con un champú que realce el volumen. Enjuaga con un acondicionador que realce el volumen dejando el cabello ligeramente húmedo. Conecta un rizador de pelo para que se caliente. Seca con una toalla el cabello hasta que esté húmedo. Seca tus raíces, dejando el cabello ligeramente húmedo.

Coloca un pedazo de pelo entre el cañón de un pequeño rizador. Desliza el rizador hacia abajo, hasta llegar a los extremos de tu cabello. Rueda el rizador hasta el cuero cabelludo y rocía con spray para el cabello. Mantén la posición durante un conteo de cinco y suelta. Continúa rodando varias piezas a lo largo de tu pelo, pero no todo el cabello. Aplica cera o pomada en tus manos y pasa suavemente por todo el cabello para definirlo.

Lleva un pedazo de pelo hacia el frente y crea una sola trenza desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Asegura con una banda elástica pequeña. Define el estilo con spray para cabello. Ata un pañuelo o dos alrededor de tu cabeza como accesorio o ata pequeños aros de oro en el pelo.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013