Cómo hacer el pelo de vilma picapiedra

Los dibujos clásicos, especialmente las series que tuvieron éxito televisivo, constituyen una gran fuente de inspiración para recrear looks y disfraces que podemos utilizar en distintas ocasiones. Uno de los disfraces preferidos por las parejas es el de Pedro y Vilma Picapiedra, que con sus vestimentas de piel resultan muy atractivos y sugerentes.

Uno de los mayores retos es conseguir el peinado de Vilma, para el que necesitaremos los materiales siguientes: un kit de tintura temporal de color rojo, gel transparente, fijador en espray, horquillas, pinza de pelo grande, peine grande y un rizador. Resulta fundamental tener un pelo de buena longitud, en caso contrario no lucirá del mismo modo el peinado.

El primer paso consiste en tintarse el pelo siguiendo las instrucciones y recomendaciones del fabricante. A continuación, debemos intentar que el pelo quede lo más liso y lacio posible. Es muy importante atender bien a este paso del proceso, porque debemos fijarlo en un rodete y hacerlo para atrás utilizando un clip. Debemos dejar fuera del rodete unos doce o quince centímetros de pelo, que encresparemos con la ayuda del rizador.

Tras este paso, seguiremos con el proceso de peinado de modo que utilizaremos las horquillas para fijar el pelo con firmeza en un costado. De esta forma el peinado queda listo a falta de los toques finales, donde tanto el fijador como el gel servirán para que quede perfecto, sin aplicarlo en el rodete. Si queremos darle un poco más de brillo, daremos otra pasada de fijador.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 12/21/2012