Cómo hacer un disfraz de Han Solo

Han Solo es un personaje de la primera trilogía (cronológicamente hablando) de La guerra de las galaxias o Star Wars. Era un personaje interpretado por Harrison Ford y cuya forma de actuar arrogante, bravucona y valiente le valió una legión de fans que a día de hoy aún siguen sus pasos vistiéndose como él.

El disfraz de Han Solo a pesar de pertenecer a una saga de películas sobre el espacio y con vestimentas muy poco corrientes, es bastante sencillo y parecido al de cualquier persona que pueda vestirse en la actualidad de tal modo. La base son unos pantalones negros de cuero a ser posible, una camisa blanca con cuello de pico o similar y unos botines negros, muy al estilo años setenta. Estos materiales los podemos encontrar a la venta en cualquier tienda de ropa y de hecho es más que probable que alguno de ustedes lo tenga ya en casa dada la sencillez del vestido. Los complementos son un chaleco sin mangas negro también a juego con los pantalones y una pistola con motivos espaciales, a saber: plateada, con un cañón alargado y sonidos de mesa de sonido típicos de cualquier juguete que podemos encontrar en una tienda de descuentos y juguetes para infantes.

Por último, para actuar como el personaje debemos también usar unas patillas algo anchas y tomar una pose de chulería que haga lucir el traje del más famoso farsante espacial en el universo de George Lucas junto a su inseparable compañero wookie: Chewbacca.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013