Cómo hacer un disfraz de Homer Simpson

¿Llegan los carnavales y aún no tienes disfraz? ¿Has pensado en alguno en concreto o no se te ocurre ningunos? ¿Qué tal si sigues nuestras indicaciones y te disfrazas de uno de los personajes de animación más conocidos?

Disfrazarte de Homer Simpson puede ser una buena y divertida opción. El patriarca de los Simpson fue creado en 1987, pero la serie sigue siendo en nuestros días una de las más vistas de la televisión. Y por lo tanto una buena opción a la hora de elegir una caracterización para cualquier fiesta. Además Hommer tiene unos aspectos muy marcados que harán que su disfraz sea muy fácil de lograr. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos.

-Aunque siempre tienes la opción de comprar una careta con la cara del personaje, siempre te resultará más barato y cómodo caracterizarte a través de tus propios rasgos. Para ello pon tu pelo hacia atrás y píntalo de color amarillo, lo mismo debes hacer con tu piel. Pinta todas aquellas zonas que no queden tapadas por la ropa. También puedes emular la barba de varios días con pequeños puntos de lápiz de ojos negro.

-Uno de los rasgos característicos de Hommer es su gran barriga, algo que puedes conseguir colocándote un cojín o una almohada.

-Para su ropa no tendrás demasiados problemas, solo necesitas una camisa blanca de manga corta y unos pantalones de color azul.

-Por último para darle más credibilidad a tu personaje, necesitarás una lata de cerveza de la marca Duff. Puedes hacer tu mismo el logo y pegarlo en cualquier bote de bebida que tengas.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013