Cómo hacer un disfraz egipcios

Llegan los carnavales y con ellos la hora de elegir disfraz. Muchas veces no suele ser una tarea fácil y las dudas a la hora de escoger suelen ser habituales.

A la hora de disfrazarte puedes optar por disfraces más elaborados o más sencillos. Los hay de todas maneras y para todos los gustos. Hay quien se inclina por un disfraz simple, mientras que otras personas optan por otros de aspecto más sexy. Al final tú serás quien decida con qué tipo de atuendo te encuentras más cómoda.

Decidas lo que decidas, puedes elegir comprarlo, pero siempre tienes la opción de hacértelo tú misma. De este modo, seguro que lo harás totalmente a tu gusto y te sentará como un guante, para ello solo necesitas tener un poco de maña.

Una buena opción es un disfraz de egipcio, no es difícil de crear y lucirás esplendida.Sigue estas instrucciones y lograrás un disfraz perfecto:

-Ten en cuenta que los antiguos faraones lucían lujosas piezas de oro, por eso uno de los colores predominantes de tu disfraz debe ser el dorado.

-Otra parte fundamental es la túnica típica de los egipcios, puedes elaborarla de forma muy sencilla con tela blanca. Además puedes elegir entre varios cortes, por ejemplo dejando un hombro al aire o hacerlo de tirantes, tú escoges.

-Los vestidos de los faraones se caracterizan también por llevar un cinturón ancho que puedes realizar con cualquier tela, aunque lo recomendable es que sea de color dorado.

-Otro punto importante para que tu disfraz quede perfecto es el maquillaje, tienes que pintarte la raya de los ojos alargándola lo más posible. Completa tu disfraz con pulseras y abalorios típicos de los egipcios.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013