Cómo hacer un disfraz de Humpty Dumpty

No se necesita tener todos los caballos del rey ni todos los hombres del rey disponibles para uno mismo para poder hacer un disfraz de Humpty Dumpty, lo único que se necesita es un atuendo lo suficientemente bueno para esa noche de Halloween. Y a continuación se mencionan unas sencillas instrucciones para elaborar un disfraz de Humpty Dumpty al que lo único que le hará falta será caerse de una barda.

Hay que iniciar vistiendo una sudadera y mallas color blanco. No necesitan ser prendas muy ceñidas al cuerpo, deben ser lo suficientemente ajustadas para poderse rellenar en ciertas áreas.

Hay que rellenar las sudadera y las mallas con plumas o cualquier tipo de relleno que haga lucir a la prenda con cierto aspecto redondo o mejor dicho como de un huevo. Se deben utilizar plumas suaves para que el huevo no parezca lleno de bolas.

Ahora hay que ponerse unos pantaloncillos amplios y cualquier accesorio que se haya elegido. Las ropas es lo que distinguirán a Humpty Dumpty de un huevo normal, lo que las ilustraciones típicas de este personaje muestran es que éste vestía prendas de la época victoriana, tal como corbata de moño y sombrero de copa.

Utilizando un marcador de tinta permanente, se deben dibujar fracturas como las de un huevo estrellado sobre la sudadera y las mallas. Y si se le quiere dar un toque más realista se puede cortar la tela donde se han dibujado algunas fracturas del cascarón y cocer o pegar con silicón caliente un poco de fieltro amarillo para que de la apariencia de la yema de huevo.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013