Cómo hacer un disfraz de camello

Un disfraz de camello es una idea divertida tanto para niños como para adultos, mas es un disfraz difícil de encontrar por lo tanto no siempre resulta económico adquirirlo. Con la creatividad suficiente, un poco de habilidad en la maquina de coser y algo de paciencia se puede lograr un fantástico disfraz de camello, casero, original y económico, para usarlo en un festival, la noche de Halloween o una fiesta temática.

Los pasos a seguir para lograr esta creación son:

  1. La base del disfraz será una sudadera y un pantalón color beige. Para hacer el pecho del camello se necesita cortar un óvalo de tela tipo fieltro color canela, que con la ayuda de un par de alfileres se coloca sobre la sudadera para acomodarse en el sitio adecuado, posteriormente se cose a ella con hilo transparente de nylon.
  2. Para crear las características jorobas del camello se deben cortar dos círculos color café, al igual como se acomodó el óvalo del pecho, se acomodan los círculos en la parte trasera de la sudadera, se cosen con hilo transparente, antes de unir por completo los círculos a la sudadera, se rellenan con espuma o relleno se poliéster para darles altura y forma.
  3. Para crear la cola se corta una tira de unos cuarenta centímetros, se cose para crear un cilindro, de un extremo se cose a la parte trasera del pantalón, se rellana con el mismo relleno de las jorobas, se cierra el otro extremo y con estambre color canela se diseña un mechón, para que cuelgue al final de la cola.
  4. Para finalizar se maquilla el rostro del mismo color que la sudadera y los labios de color canela.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013