Cómo hacer un disfraz de indios en casa

Hacer un disfraz de indio para los más pequeños de la casa es algo muy sencillo y que se puede realizar en una tarde si tenemos unas nociones tan básicas de costura como enhebrar una aguja y dar una  puntada tras otra.

Los materiales que necesitamos son un trozo de tela marrón del tamaño de nuestro hijo. Si tienes una camisa marrón básica no te hará falta coser pues solamente con realizar un par de cortes en mangas y en la parte baja de la camiseta para simular unos flecos servirá.  Si la camiseta es de manga larga entonces córtalas para darle aspecto de camiseta sin mangas. El cuello si es redondo puedes modificarlo también dándole forma de cuello de pico. En esta parte será donde entrarán nuestras dotes de costura para darle un pespunte al corte realizado y la camiseta sea presentable.

Los indios se conocer por usar muchos colores por lo que la nota de color en el disfraz la puedes poner realizando un sencillo cinturón con un trozo de tela de fieltro y cosiéndole un par de cenefas de colores. Por último no te olvides del tocado con las plumas. Coge un trozo de fieltro y utiliza las plumas del plumero de la limpieza o tiras de tela. Todo cuenta con que sea vistoso por lo que cuanto más colorido mejor.

El disfraz se puede complementar con un arco y unas flechas de plástico o un hacha. Estamos seguros que tus hijos disfrutarán mucho con este disfraz asaltando el fuerte de la casa.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013