Cómo hacer un disfraz de leopardo

Todos los felinos son muy vistosos por sus grandes cuerpos y hermosos pelajes, estos animales se encuentran en lo más alto de la cadena alimenticia, por esta razón son de los más temidos en la vida salvaje. Para el ser humano no son una amenaza, ya que no conviven en el mismo hábitat, sin embargo sí resultan muy atractivos y cautivadores. En muchas películas se ha representado a los felinos como símbolo de grandeza y liderazgo, por esta razón muchas personas elijen este atuendo para asistir a una fiesta de disfraces o salir a pasear por las calles la noche de Halloween. Uno de los felinos más representados es el leopardo; este disfraz es muy fácil de hacer, simplemente se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Conseguir en una tienda de segunda mano un leotardo con manchas de leopardo, este tipo de prendas es muy fácil de conseguir, en caso de que no se encuentre el leotardo se puede comprar tela con figuras de manchas de leopardo en una tienda especializada y hacer el leotardo en casa.
  2. En la parte del pecho se pega un ovalo color blanco de la misma tela que el leotardo o de piel.
  3. Con fieltro color café claro se hace un cilindro de 3 centímetros de diámetro y 50 de largo, se cierra de una punta y se rellena de algodón para posteriormente pegarlo a la parte trasera.
  4. Finalmente se maquilla el rostro de color amarillo, se pinta la nariz de negro y tres bigotes en cada mejilla.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013