Como teñir el cabello con manchas de leopardo

Son pocas las peluquerías y salones de belleza que saben como teñir el cabello con manchas de leopardo por lo que si queremos darle ese toque a nuestro cabello deberemos hacerlo nosotros mismos. Si quieres saber como te invitamos a que sigas leyendo.

En primer lugar te recomendamos que este tipo de teñido lo apliques sobre una extensión puesto que no es un peinado para llevar a diario salvo que esa sea tu decisión. Pero el procedimiento es el mismo exactamente el mismo en uno y otro caso.

En primer lugar lo que deberemos hacer es preparar la zona sobre la que vamos a aplicar las manchas de leopardo. Para ello sujetaremos con pinzas, horquillas, coletas todo el pelo que nos pueda estorbar. En segundo lugar lo que haremos será planchar el pelo para alisarlo completamente y que las manchas de leopardo queden homogéneas y no se vean círculos donde no se deberían.

La forma de aplicar el tinte es la misma que con un tinte normal, deberemos preparar la mezcla del tinte siguiendo las instrucciones del envase en le que venga y una vez que tengamos la mezcla hecha lo que deberemos hacer es usando un bastoncillo de los oídos el contorno de las manchas que tienen los leopardos sobre la zona de pelo que queramos llevarla.

Una vez que pase el tiempo indicado en la caja del tinte, normalmente son unos 15 minutos, enjuagaremos el pelo con agua fría y ya tendremos nuestro pelo teñido con manchas de leopardo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 10/01/2012