Como teñir el pelo con kool aid

¿No quieres teñirte el pelo por no estropearlo con agentes químicos? ¿Eres más propensa a los remedios caseros? Pues una solución es que pruebes a teñirte el pelo con Kool-Aid.

Si no sabes lo que es Kool-Aid son unos sobres que se utilizan para hacer un refresco por lo que a parte de teñirte el pelo puede tener el aroma del sabor de la bebida (cereza, uva, lima-limón, naranja, frambuesa y fresa) ¿Sigues queriendo saber como teñirte el pelo con Kool-Aid?

Para teñirte el pelo deberemos tomar las mismas precauciones que usando un tinte normal. Primero haremos el tinte, para ello lo que necesitaremos un par de sobres de Kool-Aid. Los abriremos e introduciremos su contenido en un baso, luego poco a poco iremos añadiendo agua hasta obtener una especie de masa. No hacerlo muy liquido pues sino costará más aplicarlo al cabello. Puedes añadir un poco de acondicionador a la mezcla para que espese además, facilitará la posterior aplicación.

Una vez tengamos hecho el tinte aplicaremos un poco de vaselina en la zona de la frente, el cuello y las orejas para facilitar que el tinte que vamos a fabricar se vaya más fácilmente. Ahora que tenemos todo preparado aplicaremos el tinte sobre el pelo. Cuando terminemos deberemos taparlo con papel transparente envolviendo toda la cabeza para conseguir que el tinte se adhiera al cabello. Lo dejaremos así toda la noche.

Al día siguiente enjuagaremos con un poco de agua y ya tendremos nuestro tinte casero y además con un agradable aroma.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 10/01/2012